Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

More from deviantART



Details

Submitted on
November 17, 2013
Submitted with
Sta.sh Writer
Link
Thumb

Stats

Views
70
Favourites
3 (who?)
Comments
14
×

~ Prologo ~


Otro día de lluvia más.
Miraba por la ventana, apoyando una de mis manos en mi mentón, sentada frente en una sillita de madera vieja y cojines con bordados que mi madre había hecho.  las gotas de lluvia caían y se resbalaban por el vidrio,El paisaje de invierno azotaba la cuidad una vez más, con sus implacables tormentas que volvían cada año, Aunque pareciera que este año estaban más fuertes de lo normal.

''Ni que fuera la gran cosa...''  

Me dije a mi misma, suspirando ante día tan monótono como era este.
Con la mirada, recorrí mi desordenada habitación, lo cual ya era usual. Libros tirados por distintas partes del piso de mi habitación, papeles sueltos con bocetos de dibujos de seres inexistentes, Ropa amontonada ,mi cuaderno de sueños tirado encima de mi cama y mi caja de música en una repisa cerca de la puerta de entrada a la habitación. Me levante de mi silla y camine por la Alcoba. Me acerque a mi escritorio, el cual estaba plagado de dibujos de seres que solo en la imaginación habitan. Es normal, Soy una niña con gran imaginación, nada fuera de lo común de una chica de 14 años. 
Cerca de mi hogar no habían los lujos de las grandes ciudades después de todo, Apenas en mi casa tenía un televisor con cable. en General, por aquí es un pueblo pobre y no muy avanzado tecnológicamente, Supe que las computadoras llegaran el otro año al pueblo. Ya quiero una, mi madre prometió que me compraría una apenas llegaran. solo me queda esperar a que suceda. 

''Esperar'' 

Me dije a mis adentros y suspire de forma pesada. En este pueblo es difícil entretenerse, llueve casi todo el año, es pequeño. Su nombre es Vdali ot mira, Es un nombre en ruso que quiere decir ''Alejado del mundo'' , bastante acuerdo a la situación del pueblo, es tan poco conocido que no sale en muchos mapas, por lo que es poco usual que lleguen turistas, pero... ¿Qué importa? son un fastidio... 
Volviendo al tema, mi única forma de entretenimiento es esta habitación, leer , dibujar, salir con mis pocos amigos. Nada más se puede hacer.
Tome un dibujo que estaba tirado bajo la silla de mi escritorio, sonreí al verlo, era mi favorito personalmente, lo vi en mis sueños... guiándome, aun no sé donde, pero me hace feliz verlo. Me acerque a la repisa de Al lado de la puerta y tome mi cajita de música con cuidado de no tirar nada. falle miserablemente y tire algunos libros. Suspiré y me fui a sentar a mi cama, al lado de mi cuaderno de sueños. Deje mi dibujo encima y le di cuerda a la cajita de música, Su bella melodía comenzó a rellenar la habitación con su lento compás, ''Glass Princess'' Así se llama la melodía, me recuerda a mi infancia, cuando papá... 
las lagrimas cayeron de mis ojos al recordar que ya no estaba conmigo y mamá, se había ido, estaba desaparecido luego de un accidente automovilístico. 

''Torpe, Torpe, torpe'' 

Me dije a mi misma por recordar semejantes cosas, mi padre me había regalado la cajita de música cuando era solo una niña y la atesoro desde entonces. Tome mi dibujo y me tire en la cama, apoyando mi cabeza en una de mis blancas Almohadas. 

"¿Por qué no Existes?, ¿Por qué no me guías lejos de la rutina?... ¿Por qué ya no puedo soñar contigo?'' 

Dije entre el llanto...,< estoy hablando con un pedazo de papel...> Pensé y me seque las lagrimas, me sentí estúpida... osea es solo un chico ficticio de mis sueños, ni siquiera pude verle bien el rostro... o simplemente no lo recuerdo. El dibujo era de un chico mitad perro, Usaba un gorro de copa con dos agujeros por donde sobresalían sus orejas, se vestía de forma elegante, tenía una cola esponjosa y enrollada de color negro también. Era ... por decirlo de una forma, ummm... se podría decir ¿Un siberiano de colores oscuros? o... ¿Un husky? ... también podría ser un lobo negro. Quien sabe, solo lo dibuje. Estaba de espalda caminando hacia una gran puerta, mientras se apoyaba en un elegante bastón. 
Es verdad, solía soñar con el cuando tenía 7 años... al crecer, simplemente lo olvide, sin siquiera saber su nombre. Un dibujo más. Abrace el papel con fuerza ,luego lo aleje mientras suspiraba y lo dejaba de lado para tomar mi cuaderno de sueños. 

''Annie Blair'' Estaba escrito con unos crayones colores rosa y rojo, con la letra típica de una niña de cinco años. Mi nombre, por alguna razón... es una de las pocas cosas de mí ... bueno que importa.

"Debería cambiarlo"

Pensé en voz alta al ver la tapa del cuaderno, abrí en una pagina cualquiera y me puse a leer.
      
   11 septiembre 1970
''...quiero alejarme de lo común, de la rutina, de mi aburrida vida e ir a otro lugar! donde sea... la cuidad debe ser más entretenida que esta pocilga que llamamos pueblo. Solo en mi sueño puedo escapar, soñar es lo único que quiero... entonces, este chico... no me dijo su nombre! y he soñado con el solo una vez... pero no puedo sacarme su imagen de la mente, me dijo ... ''Cuando estés lista'' . Ni siquiera me miró a la cara, me lo dijo de espaldas mientras caminaba a una gran y adornada puerta que apareció de la nada... parece que no quería verme... pero me pregunto ... a qué se refería con ''Cuando estés lista'' ¿para qué debo prepararme? ...''


Los sueños de una niña pueden ser muy retorcidos... cerré el cuaderno y miré los libros. Ya los había leído todos, cada uno de ellos era de fantasía. La cual hace años ya había dejado de creer, me resigne a vivir esta vida común. ya habían pasado casi 7 años desde que escribí ese mensaje ¿En qué pensaba en ese entonces?. Suspiré cerrando el cuaderno cuando un leve sonido de una puerta abriéndose me saco de mis pensamientos, Era mi madre mirándome de la puerta de mi habitación con una sonrisa.

''Tus amigos están aquí, cariño... dicen que quieren ir a la biblioteca por unos libros'' -dijo con calma y su cálida sonrisa típica de madre.-


''¿Qué? ¿Salieron con este clima? ... ¡Montón de idiotas! podrían resfriarse o algo.'' -Suspire mientras mi madre se reía de una forma que se podría decir ''tierna''.- 


''Solo ve cariño, y toma un paraguas'' -Dijo y luego salio de la habitación.-


''No tengo remedio, ¿No?'' 


Rendida, salí de la habitación y baje las escaleras. Tome un paraguas y abrí la puerta principal. allí estaban parados ese cuarteto de torpes, me reí internamente y ellos me sonrieron diciendo que fuera deprisa. Los seguí y cerré la puerta detrás mio, por lo menos tengo la oportunidad de conseguirme un libro nuevo para el aburrimiento.

Algo randomn que se me ocurrio mientras veia unos videos :iconimsotiredplz: . Originalmente no lo iba a subir, pero un par de personas me lo pidieron so. 

Como sea, esta sería una historia larga (o esa la idea) y solo lo subiré si es que a alguien le gusta , si no, será una historia personal. Como sea... el prologo no dice mucho pero... solo es el inicio así que meh

www.youtube.com/watch?v=DpCTzG… <-- Esa es la canción ''glass princess'' Para que se hagan una idea :iconskankyplz:
Add a Comment:
 
:iconfuyusutairu:
Niña escribes tan bien
Ya quiero leer el proximo capitulo!
Reply
:icontsuawesomechan:
TsuAwesomeChan Nov 20, 2013  Hobbyist General Artist
No escribo tan bien! xD 
Intentaré tenerlo pronto uvu
Reply
:iconfuyusutairu:
Claro que escribe bien! Bien besho
HabnbX
Reply
:icontsuawesomechan:
TsuAwesomeChan Nov 20, 2013  Hobbyist General Artist
ya le dije que es pura creatividad y buena redacción xD.
Reply
:iconrika-kuso:
rika-kuso Nov 17, 2013  Student Traditional Artist
No puedo esperar al suguiente capitulo.....eres genial  :iconluvluvplz:
Reply
:icontsuawesomechan:
TsuAwesomeChan Nov 18, 2013  Hobbyist General Artist
oh! que bueno que te guste :iconasdfghplz: intentaré tener el cap uno parte 1 pronto...
no soy taan genial xD 
Reply
:iconrika-kuso:
rika-kuso Nov 20, 2013  Student Traditional Artist

VIVA!!!!!! :iconinurainbowplz:

 

Reply
:icontsuawesomechan:
TsuAwesomeChan Nov 21, 2013  Hobbyist General Artist
:icontsuapprovesplz:
Reply
:iconhitsurey:
HitsuRey Nov 17, 2013  Hobbyist Artist
Es excelente, quiero leer el próximo :3
Eres una excelente escritora, ya quisiera escribir como tú :iconemoluigiplz
Reply
:icontsuawesomechan:
TsuAwesomeChan Nov 18, 2013  Hobbyist General Artist
Lo intentaré tener pronto ;v;
No soy tan buena xD! es pura creatividad y buena redacción nada más uvu... aparte antes escribía mucho y es por eso 
Reply
Add a Comment: